domingo, 19 de julio de 2009

Hechiz de magia para separar una pareja

Hechizos para separar pareja, hechizo para separar unos novios, hechizo para romper parejas. Este hechizo es simple pero requiere que tengas paciencia pues tarda un poco en actuar

Necesitas palillos, plumones rojos y negros, una hoja de papel. Debes pintar los palillos de color negro con el plumon, a continuación dibuja un corazón con las iniciales de la pareja que quieres separar. Cada noche recita la siguiente frase:

Puñal negro de la noche ayudame a desangrar este corazon, que su amor se sece como un geranio en invierno y no vuelve a florecer jamás.

Y al mismo tiempo apuñala el corazón con uno de los palillos. Repite cada noche hasta que se rompa la pareja que deseas. Durante el dia guarda la hoja con los puñales en una caja de zapatos en un lugar obscuro.
Hechizo para separar unos novios, brujeria para separar parejas, hechizo para separar una pareja, hechizo de magia negra para separar pareja

martes, 14 de julio de 2009

Video del mozo cornado en el pecho en la pamplonada

Videos de coranadas de toros, videos de las cornadas de la pamplonada, video de cornada en el pecho de la pamplonada. En este video vemos diferentes tomas del momentoen que un corredor de la pamplonada es cornado en el pecho por un toro, no conforme con eso el toro lo sigue golpeando volviendolo a cornar en la pierna, hasta que es rescatado por otros corredores. Videos de la pamplonada, videos de accidentes de la pamplonada, video de cornado en el pecho en la pamplonada. Heridas graves en la pamplonada. Cornadas graves de la pamplonada.

domingo, 12 de julio de 2009

Hechizo de cuarzo para separar una Pareja

Hechizos para separar parejas, hechizo para separar unos novios, hechizo para separar a una pareja.Hechizo facil para separar una pareja.

Material:
Cuarzo Blanco
Agua de Rosas (se hace hirviendo un puño de petalos de rosa en un litro de agua)
Foto de la pareja que quieres separar.

Este hechizo es muy sencillo y se basa en la capacidad del cuarzo blanco en absorber la energía que alimenta el amor de la pareja. Primero hay que curar el cuarzo blanco dejandolo en agua de rosas por una semana, cambiando el agua diariamente. Esto liberará al cuarzo de toda la energía que pudo absorber previamente. Luego de la semana deja cada noche el cuarzo sobre la foto de la pareja que quieras separar de tal forma ue quede en un lugar donde la pareja se esté tocando. Cada mañana deja el cuarzo en un vaso de agua de rosas para ue libere la energia ue robó a la pareja durante la noche. IMPORTANTE: deja la foto lejos cuando el cuarzo este en agua de rosas o la energia volverá naturalmente a la pareja. Repite este proceso cuantos dias se anecesaria para que el cuarzo absorba toda la energia de amor de la pareja y se separe. El agua de rosas donde limpias el cuarzo se puede reciclar para regar plantas que quedan bellas por la energia que esta contiene. NO LA BEBAS!
HEchizo facil para separar parejas, hechizo de cuarzo para separar una pareja, hechizos para separar parejas, hechizo para separar unos novios, hechizo para romper un matirnomio.

lunes, 6 de julio de 2009

Compilacion de Cornadas de toros

Videos de cornadas de toros, videos de accidentes de rodeos, videos de espectaculares cornadas de toros. Compilación de decenas de cornadas de toros durante una fiesta popular en portugal. Videos de cornadas de toros y accidentes de rodeo. VIdeos de golpes y cornadas de toros.

domingo, 5 de julio de 2009

Increibles cornadas de rodeo

Video de acornadas y accidentes de rodeo. videos de accidentes de rodeo, accidente d emonta de toros

viernes, 3 de julio de 2009

Hechizo para Separar Parejas

COn este hechizo de magia negra para separar parejas lograrás destruir esa relación con la ue no estas de acuerdo o vengarte de la mujer que se llevo a tu hombre. Hechizo de magia negra para separar parejas.

Necesitas un papel rojo, limon, vinagre y una vela negra. Primero hay que agriar la relación, para esto vas a hacer una mezcla del jugo de un limon con 2 cuchara soperas de vinagre. A continuación vas a escribir el nombre de la pareja con un pincel y la mezcla de vingre y limon en el papel rojo. Deja secar 5 mins, prende la vela negra y acerca el papel a l a llama de la vela moviendolo en forma de 8 acistado, este es el simbolo del infinito y con esto y la llama de la vela quemarás la relación. En el papel se marcarán los nombres ue escribiste, no dejes que el papel se incendie. Ya que se marcaron los nombres haz rollito el papel y amaralo con un liston negro. Entierralo enfrente o en un parque cercano a donde viva la muejr de lapareja que quieres separar.
Hechizo de magia negra para separar parejas, hechizo par separar parejas, hechizo par aseparar un matrimonio.

Busca mas Hechizos en Nuestra Base de Datos